Villa Gesell, 22 de Agosto 2017 15:24 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
   
POR UN RECLAMO DE EMPLEADOS NO ESTÁ OPERANDO EL RÁPIDO ARGENTINO
   
     
   
14-02-2017 - La empresa de viajes de larga distancia El Rápido Argentino no está realizando sus transportes programados debido a una huelga de los trabajadores nucleados en el gremio de la UTA, debido a que la firma perteneciente al Grupo Plaza fue vendida a la empresa 20 de Junio, y en este traspaso al menos 120 trabajadores se quedarían sin sus puestos de trabajo.
En solidaridad con sus compañeros, todos los trabajadores están participando de la huelga, que lleva una semana de paro laboral y de actividades, por lo cual todos los viajes fueron cancelados, y los pasajeros que había adquirido los boletos están quedando varados en sus destinos.
El Rápido Argentino estaba operando en la actualidad en las terminales de Retiro, Liniers, Mar del Plata, Pinamar, Villa Gesell, San Clemente, Las Toninas, Mar del Tuyú, Santa Teresita, La Lucila, San Bernardo y Mar de Ajó.
Los pasajeros que contaban con los servicios suspendidos tienen la posibilidad de realizar un reclamo en la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), y las multas hacia la empresa serán de 3.000 a 12.000 pesos cada una.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar