Villa Gesell, 13 de Diciembre 2017 11:57 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
   
VILLA GESELL SUSCRIBIÓ A UN CONVENIO CON PROVINCIA PARA GENERAR LOTES CON SERVICIO
   
     
   
16-02-2017 - La comuna suscribió un convenio con la Subsecretaría de Desarrollo Urbano Tierra y Vivienda que colabora con el objetivo de producir lotes con servicio para los vecinos en el Loteo Municipal y en el Barrio Las Praderas. Este miércoles el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, viajó a La Plata donde firmó un convenio con el subsecretario Francisco Echarren, que permite avanzar con la producción de tierras.
En el convenio suscrito, el gobierno de la Provincia se compromete a colaborar en la confección de los planos de mensura y las mediciones parcelarias pertinentes para comenzar con los trabajos de agrimensura e infraestructura en el Loteo Municipal y en el Barrio Las Praderas.
Esta rúbrica se enmarca en la aplicación de la Ley de Hábitat. La ley 14.449 cuenta con varias herramientas para que los municipios puedan crear lotes con servicio. Junto con el Jefe Comunal, asistieron a la Casa de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, la directora de Hábitat de Villa Gesell, Vanesa Cabral, y los concejales Florencia De Cabo e Ignacio Paganini.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar