Villa Gesell, 01 de Marzo 2017 14:54 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
   
PROYECTAN IMPORTANTES REFORMAS EN LAS PEATONALES CÉNTRICAS
   
     
   
17-02-2017 - Una renovada propuesta se proyecta desde la Secretaría de Planeamiento de Villa Gesell para las dos peatonales. Se trata de un rediseño en avenida 3 entre paseos 104 y 108; y la de paseo 106 entre avenida 3 bis y paseo 107. Estas arterias son fundamentales, debido a que son frecuentadas masivamente en todas las épocas del año y especialmente en verano, por la gran afluencia turística.
Respecto al paseo 106, se renovará el sistema de iluminación, se instalará un nuevo equipamiento urbano y fuentes de agua, con el fin de darle un destino más acorde con los locales gastronómicos existentes en el lugar.
La obra en cuestión, dispondrá llevar a cabo una reforma en el sistema eléctrico (cableado, reparación de luminarias, reparación de las columnas de iluminación, reparación de solados); a su vez se instalará equipamiento urbano tal como bancos, cestos de residuos, bebederos y estacionamiento de bicicletas.
Se trata de trabajos de embellecimiento, realizando acciones de pintado, como así también se realizará la limpieza de desagües pluviales.
Para la concreción del proyecto se dispondrá de un presupuesto de $ 5.000.000 por todo el concepto y se llamará a licitación para la inmediata puesta en marcha de este proyecto.
El dinero para esta obra será del Fondo de Infraestructura Municipal 2017, que la Provincia aportará a la comuna.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar