Villa Gesell, 18 de Octubre 2017 17:10 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
   
ATLÉTICO PERDIÓ 1 A 0 COMO LOCAL ANTE EL LEÓN Y QUEDÓ ELIMINADO DEL TORNEO FEDERAL C
   
     
   
17-04-2017 - Atlético Villa Gesell se despidió el torneo Federal C en la tercera ronda, al ser eliminado por El León de Madariaga, que le ganó 1 a 0 en el estadio Carlos Idaho Gesell, luego de que en el partido de ida empataran 3 a 3. El único tanto del partido lo marcó Damián Cirillo, en el segundo tiempo.
El equipo geselino fue superior a su rival y en los primeros minutos de juego tuvo su mejor producción, con una seguidilla de situaciones que no pudo aprovechar para reflejarlas en el marcador.
Luego de los minutos de zozobra, El León se acomodó en el campo de juego y logró que el desarrollo del trámite sea más parejo, aunque sin generar peligro para el arco defendido por Gastón Churrupit.
En el segundo tiempo llegaría el único tanto del partido, en una falla del defensor Mariano Disipio, quien quiso pasarle la pelota al arquero, pero el envío quedó corto y lo aprovechó Cirillo para anticiparse, eludir al uno y definir a la red.
A pesar de los nervios por la necesidad de buscar el resultado, Atlético logró generar ocasiones, la mejor de ellas con un tiro libre de Iván Blanco que exigió a Domínguez, quien respondió muy buen evitando la caída de su arco.
Brian Olivera se fue expulsado por un golpe contra Damián Milan Cotto, y quedó con uno menos a Atlético, que no logró revertir la situación y con esta derrota quedó afuera del campeonato.
Por su parte, El León de Madariaga seguirá adelante y en cuarta ronda enfrentará a El Porvenir de San Clemente del Tuyú, en busca de avanzar hacia la instancia siguiente, acercándose a la pelea por un ascenso al Federal B.
Atlético formó con Gastón Churrupit; Matías Ramos, Mariano Disipio, Pablo Otemuro, Oscar Pilloni; Julián Pringles, Brian Olivera, Luciano Sabalette, Facundo Churrupit; Iván Blanco y Damián Romero. DT Flavio Simonetti. Ingresaron Toledo por Pilloni, Abel Najurieta por Churrupit y Maximiliano Saranite por Sabalette.
El León formó con Facundo Domínguez; Juan Harisgarat, Martín Cabrera, Emiliano Cortés, Emanuel Tisera; Santiago Falbo, Alejo Phoyu, Leonel Cucurella; Nicolás Vergez, Cristian Salazas; Damián Cirillo. DT Lucas Cortes. Ingresaron Damián Milan Cotto por Vergez, Gustavo Colman por Tisera y Cortés por Salazar.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar