Villa Gesell, 18 de Octubre 2017 17:10 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
   
EN EL ÚLTIMO AÑO HUBO UN RÉCORD DE SECUESTRO DE MÁS DE 20 KG DE MARIHUANA Y MÁS DE 2 KG DE COCAÍNA
   
     
   
18-04-2017 - Las fueras de seguridad de Villa Gesell y la Justicia lograron un record en el secuestro de estupefacientes en el último año (desde el 1º de abril de 2016 hasta el 31 de marzo de 2017) logrando la incautación de más de 20 kilos de marihuana y más de 2 kilos de cocaína, entre allanamientos y aprehensiones en la vía pública.
En nuestra ciudad, en el lapso mencionado hubo un total de 140 allanamientos, de los cuales el 33 % correspondió a investigaciones por comercialización de sustancias prohibidas.
Lo secuestrado en total fue:
20,75 kg de marihuana (97 % por comercialización o tenencia y 3 % por consumo)
2,38 kg de cocaína (99,7 por comercialización o tenencia y 0,3 % para consumo).
Para el secretario de seguridad de Villa Gesell, Juan Manuel Cadena, la obtención de estos secuestros fue gracias a “un trabajo en conjunto que venimos realizando ente todas las fuerzas, con una gran tarea de muchos de los buenos comisarios que hubo en Villa Gesell, algunos de los cuales lamentablemente ya fueron trasladados a otras jurisdicciones y otros que continúan trabajando, también con un muy buen trabajo de la DDI de Villa Gesell y la Fiscalía que tiene a su cargo la Dra. Verónica Zamboni”.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar