Villa Gesell, 22 de Noviembre 2017 15:32 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
   
TRÁNSITO SANCIONÓ A PERSONAS QUE CIRCULABAN CON VEHÍCULOS POR LA PLAYA
   
     
   
14-11-2017 - Por incumplir con la normativa que prohíbe circular con vehículos en la playa, el Municipio a través de la Dirección de Tránsito está procediendo a emitir las correspondientes multas, debido a que los vehículos motorizados están prohibidos en la playa, ya que atentan contra el medio ambiente y además representan un riesgo para las personas.
El director de tránsito, Pablo Jordán anticipó: “comenzamos a hacer el control de circulación de vehículos, en las zonas donde no está permitido circular”. La tarea fue realizada en conjunto con personal de esta dirección junto a guardaparques, quienes interceptaron una caravana a la que se informó sobre la Ordenanza Municipal. En otros puntos de la playa, se procedió a elaborar las respectivas multas por infringir la normativa.
Jordán agregó: “Una vez iniciada la temporada de verano, nos vamos a abocar a apoyar a los Guardavidas desde calle 47 en Mar azul hacia el Faro Querandí, y en barrio Norte, desde la 312 hasta Cariló, donde se puede circular, pero haciendo respetar las normas como dice la Ordenanza”.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar