Villa Gesell, 12 de Diciembre 2017 22:44 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
   
SE DESARROLLÓ LA AUDIENCIA PÚBLICA POR LA DOBLE TROCHA EN LA RUTA ENTRE VILLA GESELL Y MAR CHIQUITA
   
     
   
29-11-2017 - Se desarrolló la audiencia pública informativa sobre el proyecto de la segunda calzada de la Ruta Provincial nº 11, en el tramo entre Villa Gesell y Mar Chiquita, llevada adelante en esta localidad vecina, y convocada por la autoridad de Vialidad de la Provincia. Estuvieron los intendentes de los Partidos de Mar Chiquita, Carlos Ronda, y Madariaga, Esteban Santoro, además del de Villa Gese, Gustavo Barrera.
La audiencia informativa brindó un panorama de esta importante obra para los municipios de la región, y es un deseo de los geselinos contar con el corredor vial que es de 72 km, ya que aporta seguridad en el traslado hacia Mar del Plata, uno de los destinos que más transitan nuestros vecinos.
Barrera remarcó la importancia del proyecto, ya que impulsará diferentes actividades de la región: “esto va a facilitar el intercambio comercial, turístico, educativo y de salud, que nos tienen tan vinculados con Mar del Plata, y esperamos que se inicie pronto”.
Sobre los plazos, Aubasa, la concesionaria a cargo, mencionó que las obras se iniciarán para abril de 2018.
El trabajo conjunto que se viene realizando entre los municipios de la región, también se hizo notar en este proyecto, ya que se elaboró un único documento para anexarlo al estudio de impacto ambiental. De Villa Gesell participaron la directora de medio ambiente Bárbara Alba, y la concejal Florencia De Cabo, quienes asistieron a todas las reuniones técnicas junto a funcionarios de Gral. Madariaga y Mar Chiquita.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar