Villa Gesell, 12 de Diciembre 2017 22:44 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
   
SE DESARROLLÓ LA AUDIENCIA PÚBLICA POR EL PEDIDO DE AUMENTO DEL BOLETO DE COLECTIVO A $ 18,62
   
     
   
29-11-2017 - Se desarrolló la audiencia pública conforme al pedido de aumento del costo del pasaje en el transporte, que está solicitando la empresa “El Último Querandí”, en cumplimiento de la reglamentación vigente, y el acto se efectuó en las instalaciones del Centro Cultural Pipach.
El Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Gerardo Galli, fue el moderador del encuentro, que contó con la presencia del Director Técnico de la Asesoría Legal, Juan Manuel Álvarez y la Directora de Jurídicas, Paula Alaya.
El primer expositor fue el gerente socio de “El Último Querandí”, Gustavo Pereyra, luego se expresaron vecinos inscriptos y por último dio una devolución Pereyra.
La audiencia pública tuvo como objetivo garantizar la participación ciudadana, en un proceso en el cual la decisión de la adecuación o no del valor del boleto corresponde al ámbito del Concejo Deliberante.
La solicitud del valor del boleto es para elevarlo de $ 11,45 a $ 18,62, para lo cual la empresa presentó documentación además de explicar cómo se toman los costos, y describir año tras año desde el 2014 a la actualidad las “pérdidas” ocasionadas a El Último Querandí, en relación a la falta de actualización de la tarifa, la pérdida de algunos ítems de los subsidios otorgados por Nación y un incremento en los insumos, combustibles y salarios.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar