Villa Gesell, 12 de Diciembre 2017 22:45 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
   
HERNÁN LUNA ROMPIÓ EL ACUERDO CON ANGELINI Y EXPRESÓ: “ERNETA ES LO PEOR QUE LE PASÓ A LA CIUDAD”
   
     
   
02-12-2017 - El concejal del Frente Renovador, Hernán Luna, quien en los próximos días renovará su banca al volver a ser elegido por los electores siendo primer concejal de la lista de 1País, ratificó que “el acuerdo con Unidad Ciudadana fue disuelto porque la intención era que Cristian Angelini siga siendo el presidente del Concejo, pero como va a estar en el Ejecutivo el convenio ya o corre”.
El acuerdo que habían logrado los jóvenes ediles desplazada a Cambiemos de los cargos del HCD, y ante el recambio de autoridades los puestos iban a ser repartidos por Unidad Ciudadana y 1País.
Luna expresó que “Angelini tuvo una buena gestión como presidente, siempre propuso los acuerdos y la buena relación entre los bloques, me parecía correcto que siga estando al frente, pero al ser requerido en otro cargo político este acuerdo queda a un lado”.
El concejal el Frente Renovador también destacó que “el acercamiento que hubo entre Gustavo Barrera y Jorge Rodríguez Erneta tampoco cayó bien, siempre dije que el ex intendente es un límite para mí, hay que ser coherentes”. Hernán Luna enfatizó “Erneta fue lo peor que le pasó a esta ciudad”.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar