Villa Gesell, 19 de Enero 2018 16:40 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
   
PLANIFICAN COMPRAR 5.000 M3 DE TIERRA PARA ARREGLAR LAS CALLES
   
     
   
10-01-2018 - El secretario de planeamiento, obras y servicios públicos Gerardo Galli indicó que desde la municipalidad planifican comprar 5.000 m3 de tierra para 2018, con la intención de mejorar el estado de las calles, ya que al mezclarla con arena generan un compuesto que permite el relleno y alisado de los lugares donde no hay asfalto.
La comuna comenzó a adquirir tierra de una cava cercana a nuestra ciudad, que está camino a Macedo. Con la compra de una batea y un camión tractor, están realizando viajes para traer la tierra, lo cual disminuye el costo notablemente, por lo cual se incrementará el acopio.
El mal estado de las calles fue uno de los reclamos más escuchados en las últimas semanas, y con esta acción la comuna busca revertir la situación.
Además, desde planeamiento solicitaron un plan de mejoras para poder colocar articulado en calles con pendiente pronunciada, ya que en estas es donde más erosión hay al caer el agua de lluvia y arrastrar todo lo que encuentra a su paso.
Desde el HCD habilitarían a colocar articulado a 20 calles, por lo cual desde la secretaría que conduce Galli deberán analizar cuáles son las que convendrá realizar en esta primera etapa.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar