Villa Gesell, 21 de Abril 2018 16:28 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
   
SE RECUPERA EL POLICÍA QUE FUE HERIDO POR SU COMPAÑERO QUE LIMPIABA EL ARMA REGLAMENTARIA
   
     
   
11-01-2018 - Un policía de 20 años sufrió una herida de bala, al dispararse el arma reglamentaria de su compañero, en momentos en el que la limpiaba. El hecho sucedió en una vivienda de la zona sur de Villa Gesell, en avenida 6 y paseo 137, donde alquilan temporalmente los agentes afectados al Operativo Sol. El sujeto herido es Daniel Medici, de 20 años y oriundo de San Nicolás, y su compañero imputado por "lesiones culposas" es Enzo Monteros, también de 20 años. Fuentes policiales confirmaron que se trató de un hecho accidental.
El joven policía herido se encuentra estable, el disparo tuvo orificio de ingreso y salida en un lateral del abdomen, y no afectó ningún órgano ni materia ósea, por lo cual su recuperación sería pronta.
Un hecho de similares características ocurrió en diciembre de 2014, cuando el 27 de diciembre un policía limpiaba el arma e hirió de manera fatal a su compañero. Siempre se trata de policías con muy poca experiencia en las fuerzas de seguridad, en el caso de estos dos jóvenes egresaron a mediados de diciembre pasado, y su primer destino fue el operativo Sol.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar