Villa Gesell, 20 de Julio 2018 09:11 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
   
CREARON EL ÁREA DE DERECHOS HUMANOS QUE QUEDÓ A CARGO DE JUAN MANUEL MARTINEZ
   
     
   
11-01-2018 - La nueva área municipal es la de Derechos Humanos, creada por el intendente Gustavo Barrera, quien designó como director al abogado Juan Manuel Martinez. El funcionario inició su actividad este miércoles convocando a más de 10 organizaciones que trabajan en la defensa de los Derechos Humanos. Al respecto Martinez señaló: “Hoy dimos el puntapié inicial con todas las organizaciones presentes para poder plantear objetivos en común y empezar a generar políticas públicas desde esta área”.
Julio Fernández, Director de Educación dio la bienvenida como anfitrión, ya que el encuentro se realizó en el Centro Universitario. Martinez remarcó que su función va a estar centrada en brindar respuestas desde el marco técnico jurídico con los objetivos acordados y el trabajo conjunto entre el Municipio y las organizaciones que tienen vasta experiencia defendiendo los Derechos Humanos.
Estuvo la Asesora Legal de la Comisaria de la Mujer, Paulina Córdoba, y los concejales Carlos Villoldo e Ignacio Paganini. Una importante cantidad de los participantes del encuentro tomaron la palabra con propuestas y observaciones. En este marco de diálogo, todos se comprometieron a sostener el trabajo en conjunto con el fin de lograr mayor nivel de organización en políticas públicas de Derechos Humanos.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar