Villa Gesell, 20 de Noviembre 2018 05:18 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
   
DOS AGENCIAS DE REMISES Y TAXIS ACORDARON TRASLADOS A $ 20 POR PASAJERO ENTRE GESELL Y LAS LOCALIDADES AL SUR
   
     
   
08-02-2018 - El intendente Gustavo Barrera, junto a las agencias de remises Supercoop y Alameda más la Asociación de Propietarios de Taxis de Villa Gesell, alcanzaron un acuerdo de trasladar personas con un importante descuento de tarifas, ante la interrupción del servicio de transporte público urbano por la decisión de El Último Querandí, de caducar la concesión aduciendo problemas financieros, quitando el servicio en horas del mediodía del pasado martes.
Las agencias y los taxis acordaron una medida de urgencia, para poner a disposición de los trabajadores, un servicio alternativo para trasladarse desde Villa Gesell hacia las localidades del sur, y viceversa. El mismo tiene un costo de 20 pesos por pasajero y ya se encuentra operativo.
Además, la Dirección de Tránsito de la Comuna, desplegará inspectores y carteles, en los siguientes lugares y horarios para mayor información:
Paradas:
• Desde los andenes de la Ex Terminal (Villa Gesell).
• Calle Lucero y Santa María (Mar de las Pampas) frente al Restaurante “La Pinocha”.
• Calle 33 y Mar del Plata (Mar Azul), frente al Destacamento de Policía.

Horarios:
• 06.30 hasta las 09.00
• 15.00 hasta las 17.00
• 00.00 hasta las 02.00
Al finalizar la reunión, se abrió la posibilidad de sumar más empresas, para contrarrestar una situación en la que se ven perjudicados miles de usuarios.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar