Villa Gesell, 20 de Abril 2018 02:16 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
   
EL PERIODISTA Y ABOGADO DARÍO VILLARRUEL PRESENTÓ SU LIBRO (IN) JUSTICIA MEDIÁTICA
   
     
   
09-04-2018 - El periodista y abogado Darío Villarruel fue protagonista de una nueva charla en el centro cultural Pipach, con el auspicio de la Secretaría de Cultura. Villarruel se brindó con todos los vecinos presentes que colmaron la sala el pasado sábado por la noche. Durante su disertación, lo acompañaron el concejal y vicepresidente del HCD, Maximiliano Doro, y el secretario de Hacienda, Gustavo Ciriaco.
Durante la reunión, el autor del libro subtitulado “Cuando el periodismo quiere ser juez” realizó un agudo análisis sobre el tratamiento que realizan los medios en determinados casos judiciales. Entre ellos algunos emblemáticos de funcionarios públicos a nivel continental y también habló sobre casos policiales que aborda en su obra, en los cuales sin pruebas “los medios condenan”.
Por último, los vecinos, entre ellos concejales, funcionarios y representantes de instituciones, realizaron un debate con el autor enriqueciéndose así con elementos para defender posiciones al opinar sobre la justicia.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar