Villa Gesell, 25 de Septiembre 2018 10:24 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
   
LAS TRES CONSEJERAS ESCOLARES DE UNIDAD CIUDADANA DESTITUYERON A LA DE CAMBIEMOS
   
     
   
11-04-2018 - Las tres consejeras escolares del bloque de Unidad Ciudadana destituyeron a Bárbara Resch (Frente Cambiemos), argumentando que días atrás fue denunciada por ellas mismas, acusándola de malversación de fondos, al haber comprado una agenda y un resaltador a nombre del Consejo Escolar, en una situación que generó una contra denuncia de Resch contra la presidente Mónica López de Paul debido a maltratos y persecución laboral.
Tras la acusación a Resch por la compra de la agenda y el resaltador, la consejera de Cambiemos insistió: "desde que ingresé al Consejo Escolar estoy tratando de averiguar en qué se usan los fondos que manda la provincia porque son millones al año y el estado de las escuelas sigue siendo malo", y añadió que "las respuestas que encontré fueron que soy una pendeja de m... que ando haciendo preguntas".
López de Paul sostuvo que "esta es la primera vez que es destituido un consejero escolar en Villa Gesell y se debe a que no podemos pasar por alto la denuncia de malversación", que ella misma inició.

 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar