Villa Gesell, 20 de Mayo 2018 14:18 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
   
LA MUNICIPALIDAD ASEGURA QUE YA RETIRÓ 1.200 CAMIONES CON RAMAS Y TRONCOS EN LO QUE VA DEL AÑO
   
     
   
08-05-2018 - El Director del Corralón Municipal, Marcos Komac, lleva adelante junto a su equipo un operativo de limpieza en toda la ciudad, y que la semana pasada definió un cronograma de pasadas para retirar los restos de poda zonificando al casco urbano, para poder organizar las pasadas en un trabajo coordinado con los vecinos.
Komac aseguró que ya retiraron 1.200 camiones con ramas y poda en lo que va del año, lo cual representa una importante suma de toneladas, que han sido levantados de las calles de todo el Partido.
Los temporales que han afectado a la región en los primeros meses del año, dejaron una secuela significativa que obligó a esta área municipal, a multiplicar los esfuerzos. Incluso el trabajo se ha visto durante los fines de semana y feriados, para aliviar la situación en los puntos más afectados, y bajo esa misma premisa, de dar prioridad a las zonas delicadas, continuarán con la labor para levantar este tipo de residuos. Sumado a esto, se están recorriendo los barrios para hacer una limpieza general con cuadrillas que quitan de la vía pública, pequeños restos que son embolsados.
Por supuesto, la mejor manera de colaborar como vecinos es separar las ramas, troncos y cualquier otro tipo de objetos para no entorpecer la tarea de los agentes, y más importante, cuidar el medio ambiente.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar