Villa Gesell, 25 de Septiembre 2018 10:02 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
   
LOS EX CHOFERES PIDIERON APOYO AL EJECUTIVO ANTE LA DENUNCIA DE NACUS Y LA FALTA DE COMPROMISO DE LA EMPRESA
   
     
   
16-05-2018 - Los ex trabajadores de El Último Querandí se reunieron con concejales oficialistas y de oposición, preocupados por varias situaciones que hubo en estos últimos días, a partir de que Nacus srl comunicó públicamente que tan solo tomaría laboralmente a la mitad del plantel, dejando sin trabajo a más de treinta personas, y por otra parte la denuncia penal contra algunos de ellos por haber ingresado al predio de la empresa.
Los choferes fueron recibidos por Ignacio Paganini, Carlos Villoldo y Adriana Migliorisi (Unidad Ciudadana) y Rosa Estanga (Cambiemos), y se expresaron ante el incumplimiento de Nacus de darles prioridad en la toma de puestos laborales, ya que hay nuevos empleados en la empresa de transporte.
Además manifestaron que la empresa no está cumpliendo con el servicio, contando con menos unidades, sin las frecuencias que había y no posee el sistema SUBE.
En tanto señalaron que la denuncia penal de la empresa contra trabajadores y concejales no corresponde, ya que Nacus srl convocó a través del HCD a que el 10 de mayo se presenten en sus instalaciones, intimándolos como último día para iniciar la relación laboral, y por esta concurrencia surgió la demanda de la firma.
Los ex empleados manifestaron la preocupación y pidieron a los ediles que gestionen una reunión con el intendente Gustavo Barrera.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar