Villa Gesell, 20 de Octubre 2018 09:49 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
   
CONFISCARON ELEMENTOS PARA UNA CAUSA DE ROBO EN UN DEPÓSITO JUDICIAL DE AUTOMOTORES
   
     
   
12-06-2018 - Secuestraron varios elementos de interés para una investigación por un hurto cometido el 6 de junio en el depósito judicial de automotores, ubicado en paseo 118 y avenida 13. Por orden del Juzgado de Garantías nº 6 de Villa Gesell se llevó adelante un allanamiento en el domicilio de uno de los sospechosos, donde encontraron autopartes como cables de corriente, bombas de nafta y otros accesorios.
La diligencia se llevó adelante con personal del Gabinete Técnico Operativo y efectivos de esta dependencia policial, en forma conjunta con personal de las estaciones de Policía Comunal Primera, Segunda, Tercera, Grupo GAD y Escuadros de Caballería.
El hecho fue caratulado hurto, resistencia a la autoridad, atentado a la autoridad agravada por poner mano en la autoridad, lesiones, y daño agravado por ser un bien del Estado.
El día del hurto la policía logró seguir a los sospechosos y al intentar detenerlos hubo vecinos de la zona de paseo 117 y avenida 14 que comenzaron a agredir a los policías, por lo cual se desató una contienda entre los uniformados y personas del lugar, que defendían a los presuntos delincuentes.
En el momento del allanamiento, se repitieron momentos de zozobra y fue demorado un joven de 16 años, acusado de agredir verbal y físicamente al personal policial.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar