Villa Gesell, 12 de Noviembre 2018 17:09 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
   
LOTES CON SERVICIOS: INICIÓ LA INSTALACIÓN DE LA RED DE AGUA POTABLE
   
     
   
11-07-2018 - Un equipo de Obras Sanitarias se encuentra trabajando en la zona donde se adjudicarán terrenos destinados a vecinos, dentro del Programa Municipal “Lotes con servicios”. Agentes de Obras Sanitarias ya iniciaron las tareas de instalación y soterramiento de las cañerías que proveerán de agua potable, a los que sean beneficiados por el sorteo.
Este programa es financiado por la Municipalidad de Villa Gesell, que cobra mensualmente un monto y cantidad de cuotas determinadas (calculadas a través del ingreso del beneficiado), en terrenos que tienen un costo aproximado de 250 mil pesos, situados desde paseo 103 y avenida 28 hacia el noroeste de la ciudad.
Un equipo encabezado por Pedro Iannuzzi, director de obras sanitarias, continúa con los trabajos comenzados la semana pasada, y de esta manera, cumplirá con uno de los servicios básicos más importantes.
Queda pendiente la electrificación del lugar, y próximamente se dará a conocer la fecha del sorteo entre los 540 anotados para la primera etapa de 120 lotes.
En estos momentos, la dirección de hábitat se encuentra desarrollando la evaluación de los inscriptos, para constatar que no posean propiedades, ya que está destinado para la construcción de vivienda única.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar