Villa Gesell, 09 de Diciembre 2018 19:00 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
   
LE SECUESTRARON CASI 400 GRAMOS DE MARIHUANA Y ENVOLTORIOS DE COCAINA A UN HOMBRE QUE DESCENDIÓ DE UN ÓMNIBUS EN LA TERMINAL
   
     
   
10-08-2018 - Un hombre fue aprehendido por la policía, al encontrar que entre sus pertenencias tenía marihuana y cocaína, por lo cual quedó detenido y puesto a consideración de la justicia, por el delito de tenencia ilegal de estupefacientes con aparentes fines de comercialización.
Personal policial del Grupo operativo de Villa Gesell, dependientes de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Dolores, en cumplimiento a las medidas en materia de seguridad implementadas, independientemente las investigaciones en curso con las respectivas Ayudantías Fiscales, dispuso intensificar los operativos de control en vía publica, como así también en lugares de acceso a la ciudad, conjuntamente con la colaboración de Comisarias de la Jefatura Distrital Villa Gesell, Grupo GAD de la Jefatura Departamental Pinamar y SubDDI.
Bajo estos preceptos, en la mañana de este jueves 9, se procedió a la interceptación e identificación de una persona en la estación terminal de ómnibus, quien proveniente de Buenos Aires descendía de un micro de larga distancia, ante lo cual el personal policial al efectuar una requisa halló y secuestró en su poder casi 400 gramos de marihuana acondicionada en 14 envoltorios de nylon, como así también varios envoltorios conteniendo clorhidrato de cocaína.
Se procedió a la aprehensión del sujeto, y se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 6 a cargo de la Dra. Verónica Zamboni, del Departamento Judicial de Dolores con sede en Villa Gesell, quien por intermedio del Ayudante Fiscal Dr. Diego García impartió directivas al respecto a fin de profundizar la investigación.
En relación a este hecho, en horas de la noche se allanaron dos viviendas en Villa Gesell, continuando adelante con la parte investigativa para conocer la procedencia de la droga y de qué manera sería distribuida en nuestra ciudad.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar