Villa Gesell, 20 de Agosto 2018 11:33 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
   
ATRAPARON A TRES DELINCUENTES QUE ROBARON EN UN HOTEL Y DISPARARON CONTRA LA POLICÍA Y EL SECRETARIO DE SEGURIDAD
   
     
   
10-08-2018 - Tres delincuentes fueron atrapados por la policía en el marco de una persecución cinematográfica, ocurrida anoche desde la zona céntrica de Villa Gesell hacia la zona sur. El hecho delictivo ocurrió pasadas las 22, en el hotel "La Posada del Sol", de avenida 4 entre paseos 106 y 107, donde tres sujetos golpearon y redujeron al propietario.
Antes de poder retirarse del lugar, los delincuentes se encontraron con dos hombres, hijos del dueño, a quienes también agredieron, y lograron escapar con éxito, llevándose dinero en efectivo, elementos de valor y un arma.
Las víctimas dieron aviso a la policía y de inmediato se realizó un operativo en la zona. Lograron divisar que dos sujetos, en actitud sospechosa, se subieron a un auto y escaparon de contra mano y a alta velocidad.
Se inició una persecución en la que participó el secretario de seguridad Juan Manuel Cadena, a quien le dispararon sin lograr herirlo ya que las balas dieron en la camioneta en la que se movilizaba.
La persecución continuó hasta
paseo 121 bis entre 13 y 14, donde dos hombres se bajaron del auto e ingresaron al patio de una vivienda, hubo disparos, pero lograron reducirlo.
El conductor del auto siguió adelante hasta que en paseo 130 y avenida 13 un patrullero logró interceptarlo y detenerlo. La policía logró la aprehensión de todos los delincuentes y recuperó los elementos sustraídos.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar