Villa Gesell, 19 de Noviembre 2018 12:41 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
   
ACOSO SEXUAL EN LA VÍA PÚBLICA: DOS MUJERES DENUNCIARON SER VÍCTIMAS CON UN DÍA DE DIFERENCIA
   
     
   
07-11-2018 - Dos casos de acoso sexual en la vía pública se registraron ayer y hoy en Villa Gesell, en distintas zonas y circunstancias, de acuerdo a lo manifestado en redes sociales. El primero de los hechos denunciados ocurrió aproximadamente a las 17.45, y la víctima fue una nena de 13 años, que fue interceptada por dos hombres, que la tocaron y la amenazaron. Esto sucedió en avenida 5 entre paseos 120 y 121.
En el otro hecho, un hombre siguió a una mujer, quien logró esconderse en un local de la zona céntrica de la ciudad, a la altura de paseo 105 entre avenidas 5 y 6. En este caso, hasta el momento no hubo una denuncia formal.

ACOSO 1
"Somos un objetó. Ayer a la salida de la escuela N 3 Alrededor de las 17y45 volvía mi hija de 13 Años a mi casa a 4 cuadras de llegar dos sujetos la acorralaron. (Poniéndose uno atrás de ella y el otro por adelante) y empiezan a manosearla y apoyarla en todo sentido Mientras le dicen que si "La vuelven a ver sola van a venir con más amigos y le van a pegar y llevarla y violar" como puede lograr escapar de la Situación y corriendo y Bajo llanto llega a mi casa, y de inmediato nos acercamos a la comisaria iniciando la denuncia correspondiente”.

ACOSO 2
“Hoy me toco de cerca, le paso a mi hermana, le paso en plena calle transitada, un hombre la siguió, la corrió y le gritó cosas, ella reaccionó, corrió y se metió en un local. Me da bronca, impotencia, me duele, porque hoy por suerte puedo abrazarla, hoy puedo agradecer que no fue una más.
Mucha atención chicas de Villa Gesell, esto paso en 105 entre 5 y 6”.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar