Villa Gesell, 14 de Diciembre 2018 12:08 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
   
PREOCUPACIÓN SOBRE EL POSIBLE BAJO CONSUMO: TEMA DE LA 41ª REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE TURISMO
   
     
   
06-12-2018 - La 41ª reunión de la Comisión Municipal de Turismo se realizó este pasado martes en el salón comedor del hotel “Tejas Rojas” con la presencia de una decena de instituciones del sector. Una vez comenzada la reunión se sumó el intendnete Gustavo Barrera para escuchar la opinión de los participantes.
En esta reunión el secretario de turismo Emiliano Felice presentó la nueva Web de turismo que propone una interesante forma de interactuar con los prestadores locales, a través de un motor de reservas propio.
La nueva Web se puede encontrar en www.gesell.tur.ar, tiene abundante información local, es de fácil acceso con búsqueda rápida de la mayoría de las ofertas turísticas de la ciudad en alta y baja temporada. El motor de búsqueda incluye un mapa interactivo.
Otro de los temas abordados durante la reunión fueron los espectáculos y eventos próximos. Entre ellos “Navidad en Villa Gesell”, los Encuentros Corales, que cumplen 50 años y Mar de las Pampas en concierto. Al respecto los organizadores articularon acciones de difusión con los presentes.
Durante la reunión también se debatieron diversos asuntos que afectan al sector público y privado de la actividad turística. Entre los diagnósticos realizados Villa Gesell se ubica en el segundo destino más elegido de la costa atlántica (seguido de Mar del Plata) pero se prevé un escenario sumamente complicado respecto al nivel de consumo por la situación económica del país. El balance indica que fue una buena reunión y que el sector turístico de Villa Gesell está preparado y optimista de cara al verano 2018/2019.
Entre los participantes de la 41ª reunión de la Comisión Municipal de Turismo estuvo el Centro de Martilleros, la Uci, AHRCA, Proa Mar de Las Pampas en Concierto, la Sociedad Alemana, la Cámara de Turismo, Concesionarios de Playa, representantes de Encuentros Corales y Hotel San Carlos, entre otros.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar