Villa Gesell, 14 de Diciembre 2018 11:54 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
   
MADRE DEL "BRASILERITO" REINCIDENTE: “MI HIJO ES VÍCTIMA DEL PACO QUE SE VENDE EN VILLA GESELL”
   
     
   
06-12-2018 - Un joven brasilero de 18 años ha causado varios dolores de cabeza en Villa Gesell. Desde hace varios años, comenzó a ser notica permanente en policiales, debido a que son innumerables las veces que fue atrapado por la policía, aun siendo menor de edad. En octubre, esa condición terminó al cumplir la mayoría, y las responsabilidades ante la justicia cambiaron.
En este lapso ya fue detenido dos veces, y la Justicia decidió enviarlo a una “granja” para un tratamiento por el consumo de estupefacientes. Su madre salió a desmentir algunas versiones periodísticas publicadas en Minuto G, y señaló “Elías no estuvo en un reformatorio, mi hijo estuvo alojado en una comunidad terapéutica debido a la problemática de adicciones al paco y pasta basé que se comercializa en nuestra comunidad, afectando a tantos jóvenes y familias de nuestra ciudad amada”. La progenitora aseguró “sé muy bien donde se comercializa la droga en Villa Gesell con el famoso narcomenudeo”.
En el marco de esta difícil situación, manifestó “debo agradecer a la DDI de Villa Gesell por ayudarme con la problemática de mi hijo, al foro penal juvenil, a la defensoría del joven, a Carlos Fortini por la tramitación de la internación en conjunto con el Juzgado de Familia nº 1, gracias a Dios fue becado por niñez de la Provincia de Buenos Aires, y Centro de Referencia de Dolores agradecida eternamente por preocuparse por la salud de mi hijo. Pero nuestra lucha no termina acá sigo luchando fervientemente en combatir la venta de paco pasta basé en Villa Gesell”.
A partir de la trascendencia de los delitos de su hijo hubo múltiples críticas hacia la familia y también hacia su hijo, y la madre se descargó: “yo trabajo, me levanto todos los días a las 7 de la mañana, no tengo antecedentes penales, trabajo para una tercerizada de Mar del Plata, le facturo para Swiss Medical, trabajo con la familia de músicos re copada que me alienta a seguir en mi lucha, no consumo sustancias, trabajo con discapacitados que es un amor a la profesión terrible, me capacito en Cruz Roja y cada vez que puedo me voy a hacer algún curso afuera de Villa Gesell, no soy becada mis estudios me los banco yo, pago alquiler, pago mis impuestos y hago mis aportes correspondientes, mantengo a mi familia sola con ayuda de mi novio a veces, también soy mamá de un nene de 5 años, yo encaro la vida para adelante, fui víctima de violencia de género, no me victimizo y apuesto al amor siempre, tengo currículum y soy recomendada por el laburo que desempeño”.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar