Villa Gesell, 14 de Diciembre 2018 11:45 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
   
DESMINTIERON UNA NOTA DE CLARÍN EN LA QUE PUBLICARON AUMENTOS DEL 50 % EN LA TARIFA DE ALQUILERES
   
     
   
07-12-2018 - El Centro de Martilleros y Corredores Públicos de Villa Gesell desmintió los datos que fueron publicados por el diario Clarín, en el que indicaban aumentos del 50 % en las tarifas de los alquileres temporales para el próximo verano en la Costa Atlántica.
Las inmobiliarias locales desmintieron ese porcentaje y el presidente del Centro, Sergio Coronel indicó "lo que hicimos fue clasificar a los alojamientos en categorías y a partir de eso manejar variantes en los precios".
Coronel detalló "la categoría más baja que son departamento sin ninguna actualización tiene un incremento del 10 % en relación al año pasado, la segunda categoría que es un poco más modernizado con TV led, conexión wi-fi y otras comodidades tiene un 20 %, y los lugares premium donde los servicios son completos el incremento va del 30 al 35 %".
El presidente del Centro de Martilleros y Corredores Públicos destacó "dialogamos con los propietarios para que entiendan que no se puede trasladar la inflación al precio del alquiler porque lo que generan es tener lapsos de temporada sin inquilinos, y eso es lo que no queremos".
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar