Villa Gesell, 24 de Abril 2019 17:24 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
   
PUJA POR LA INSTALACIÓN DE ANTENAS DE TELEFONÍA: VECINOS TRATAN DE IMPEDIR UNA COLOCACIÓN QUE ESTÁ AUTORIZADA POR EL ENACOM
   
     
   
07-02-2019 - Un grupo de vecinos está oponiéndose a la instalación de una antena de telefonía celular en Las Acacias y Las Toninas, de Mar de las Pampas. Impiden que la empresa realice el trabajo, en el lugar está la policía, y exigen la presencia de la Fiscal Verónica Zamboni, para resolver la cuestión.
Mientras tanto desde la Municipalidad fuentes informaron que cuentan con la documentación respaldatoria, que consta de la autorización del órgano ENACOM (del Ministerio de Comunicación de Nación) y de la ordenanza aprobada, para la colocación de 53 torres en todo el Partido.
En una declaración jurada está el pedido hecho por Telecom y está la autorización del Ingeniero Fernando Mario Pirillo, que es Subdirector de Registros y Homologaciones de la Dirección Nacional de Autorizaciones y Registros.

PROYECTO DE NUEVO HOSPITAL
La instalación de esta antena forma parte del proyecto de financiación para la construcción de Un nuevo hospital municipal, que reemplace a la estructura actual que ya no resiste la atención para la población actual.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar