Villa Gesell, 20 de Noviembre 2018 04:50 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
   
ATLÉTICO VILLA GESELL PERDIÓ COMO LOCAL ANTE SARMIENTO DE AYACUCHO EN EL INICIO DEL TORNEO ARGENTINO C 2011
   
     
   
31-01-2011 - Atlético Villa Gesell sufrió un duro traspié en su estadio Carlos Idaho Gesell, donde perdió por 1 a 0 ante Sarmiento de Ayacucho en el inicio de su participación en el torneo Argentino C de Fútbol 2011, que lo tiene integrando la Zona 58 junto a Defensores de Ayacucho.
Atlético necesitaba un triunfo para poder sumar de cara al objetivo de superar la primera ronda, ya que los dos primeros del grupo pasarán de fase, sin embargo el equipo geselino no logró superar a Sarmiento, aunque el partido fue parejo e incluso el equipo local contó con más situaciones de gol y manejó más la pelota.
Sarmiento aprovechó una jugada de contra golpe a los 27’ del segundo tiempo, y Sendra marcó el único tanto luego de recibir un pase de Echeverry desde el sector izquierdo y definir solo, sin marca, en el área ante la mirada del arquero Escudero.
Durante el primer tiempo los equipos demostraron la falta de competencia de estas últimas semanas, y les costó mucho encontrar juego asociado, siendo las principales situaciones generadas a partir de movimientos individuales.
La única situación en los 45’ iniciales fue un cabezazo de Alba que se fue desviado. En el complemento hubo más llegadas, Atlético contó con un remate de Blanco que se fue desviado, y un intento del delantero de meter la pelota por arriba del arquero con la marca de los dos zagueros, y también un cabezazo de Churrupit que se fue cerca.
Mientras Sarmiento tuvo un disparo de media distancia de Lorenzo, y un tiro libre de Echeverry que exigió a Escudero para mandar la pelota al córner.
Sarmiento rompió el cero a los 27’ con el tanto de Sendra, luego a partir del adelantamiento de las líneas de juego de Atlético se generaron espacios que le permitieron a Pekar Saldivar quedar mano a mano con Escudero, pero Bosotina logró detener la pelota sobre la línea.
Sobre el final un remate de Blanco estuvo cerca del empate tras desviarse en un defensor ayacuchense, pero no pudo ser y Atlético sufrió un tropezón en el comienzo de su camino en el regional.
El próximo domingo 6 de febrero visitará a Defensores de Ayacucho con la necesidad de sumar para mantenerse en carrera.

ATLÉTICO 0
1 Rodrigo Escudero
2 Julio Colacci
3 Diego Gutiérrez
4 Ariel Bosotina
5 Diego García
6 Carlos Carrara
7 Iván Blanco
8 Gonzalo García
9 Cristian D’addato
10 Facundo Churrupit
11 Nicolás Alba
DT Manuel García Pardo
12 No hubo
13 Diego Valdez
14 Emanuel Flores
15 Gonzalo Scoles
16 Guido Castro

SARMIENTO 1
1 Juan Cruz Albano
2 Dante Sarcola
3 Marcos Martinez
4 Nahuel Barragan
5 Eduardo Masson
6 Walter Romano
7 Ricardo Sendra
8 Abel Najurieta
9 Luciano Lorenzo
10 Carlos Arena
11 Juan Pablo Echeverry
DT Juan P. Erreguerena
12 Fernando Pereyra
13 Leandro Aparicio
14 Marcelo Gutiérrez
15 Juan M. Ledesma
16 Nicolás Pekar Saldivar

Gol: ST 27’ Ricardo Sendra (Sarmiento).
Árbitro: Martín Zabaljauregui.
Asistentes: Diego Pascual y Adrián Freire.
Cambios: ST 15’ Castro por D’addato, 31’ Scoles por Gutiérrez, y 39’ Flores por Bosotina (Atlético); ST 22’ Ledesma por Masson, 28’ Aparicio por Arena, y 32’ Pekar Saldivar por Sendra (Sarmiento).
Amonestados: Carrara y Blanco (Atlético); Barragan, Romano, Arena y Aparicio (Sarmiento).
Expulsados: no hubo.
Estadio: Carlos I. Gesell.
Campo: Muy bueno.
Público: 300 personas.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar