Villa Gesell, 14 de Diciembre 2018 11:45 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
   
ATLÉTICO VENCIÓ A DEFENSORES DE AYACUCHO Y AVANZÓ A LA SEGUNDA RONDA DEL TORNEO ARGENTINO C DE FUTBOL
   
     
   
28-02-2011 - Atlético Villa Gesell logró una merecida victoria ante Defensores de Ayacucho por 2 a 0 jugando como local en el estadio Carlos Idaho Gesell, donde unas cuatrocientas personas presenciaron la victoria con dos tantos de Iván Blanco, el primero con un derechazo desde afuera del área y el segundo de penal, a los 38’ y 42’ del segundo tiempo, cuando se esfumaban las posibilidades de que el equipo geselino continúe en el certamen federal.
El “Canario” tenía la obligación de ganar para poder seguir en el Argentino C, pero no fue tarea simple para los dirigidos por Manuel García Pardo porque le costó mucho poder encontrar el camino para vulnerar la defensa visitante.
A los 4’ tuvo una ocasión tras un rebote en Blanco la pelota le quedó a Churrupit por el sector derecho, la cedió atrás para D’addato que le pegó mordida y se fue lejos. El resto del primer tiempo quedará en el olvido porque la pelea por la pelota se instaló en el medio campo y Atlético no tuvo claridad para dilucidar el juego hacia el arco rival.
En el complemento algunas modificaciones mejoraron las variantes ofensivas con el ingreso de un móvil Nicolás Alba que se adueñó del manejo de la pelota aunque sin poder redondear una buena jugada, y sobre todo de un desequilibrante Guido Castro que por la derecha logró desnivelar y gestar jugadas de ataque.
A los 13’ del segundo tiempo Defensores de Ayacucho se quedó con 10 jugadores por la expulsión del ingresado cinco minutos antes Pablo Denaro, quien cometió una fuerte infracción sobre Bosotina.
En tanto los goles llegaron a partir de la precisión en la pegada de Iván Blanco, quien marcó los dos tantos, el primero de ellos a los 38’ a la salida de un tiro libre recibió un toque corto de Alba y clavó el derechazo abajo junto al palo izquierdo del arquero que se estiró pero no llegó a desviarla, y el segundo gol a los 42’ de penal tras una falta que recibió Guillermo García.
Sobre el final del partido fueron expulsados dos jugadores más en los visitantes, los defensores Fernando Viere (por reacción violenta) y Alejandro Atela (doble amonestación).

UN TRIUNFO PARA SEGUIR EN CARRERA
Con esta victoria el equipo gesleino accedió a la siguiente instancia del torneo Argentino C de Fútbol, ocupando la segunda posición en la Zona 58 que fue liderada por Sarmiento de Ayacucho con 9 puntos, segundo Atlético Villa Gesell con 6, y tercero Defensores de Ayacucho con 3.

ATLÉTICO 2
1 Rodrigo Escudero
2 Julio Colacci
3 Diego Gutiérrez
4 Ariel Bosotina
5 Diego García
6 Carlos Carrara
7 Iván Blanco
8 Emanuel Flores
9 Cristian D’addato
10 Facundo Churrupit
11 Guillermo García
DT Manuel García Pardo
12 Alexis Scacabarozzi
13 Daniel Di Maulo
14 Nicolás Alba
15 Guido Castro
16 Maximiliano Saranite

DEFENSORES 0
1 Diego Díaz
2 Fernando Viere
3 Juan Jalil
4 Alejandro Atela
5 Julio Cardozo
6 Marcos Arrayago
7 Mariano Montalivet
8 Claudio Antonuccio
9 Emiliano Barrutia
10 Lucio Esteberena
11 Claudio Arrayago
DT Darío Piris Correia
12 Santiago Guariste
13 Mariano Baragiolo
14 Pablo Laria
15 Pablo Denaro
16 Juan Gian

Goles: ST 38’ y 42’ Iván Blanco.
Árbitro: Diego Tardiello.
Asistentes: Leandro Vallejos y Pedro Torney.
Cambios: PT 25´Daniel Di Maulo por Colacci, ST 11’ Nicolás Alba por Flores, y 30’ Guido Castro por Bosotina (Atlético); ST 8’ Pablo Denaro por Esteberena, 18’ Mariano Baragiolo por Arrayago, y 39’ Pablo Laria por Antonuccio (Defensores).
Expulsados: ST 13’ Pablo Denaro, 42’ Fernando Viere y 44’ Alejandro Atela (Defensores).
Estadio: Carlos Idaho Gesell.
Campo: Bueno.
Público: 400 espectadores.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar