Villa Gesell, 20 de Mayo 2018 10:45 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
PRESENTAN EL ENDURO DEL VERANO EN LA PLAZA PRIMERA JUNTA - --
la presentación formal del Enduro del Verano será hoy, sábado 15 de febrero, en la plaza Primera Junta a partir de las 20, con la presencia del francés Adrien Van Beveren, quien fuera el ganador en la pasada edición en la que se celebraron los 20 años de esta competencia, que es la más grande de Lat ...
la presentación formal del Enduro del Verano será hoy, sábado 15 de febrero, en la plaza Primera Junta a partir de las 20, con la presencia del francés Adrien Van Beveren, quien fuera el ganador en la pasada edición en la que se celebraron los 20 años de esta competencia, que es la más grande de Lationamérica y contará este año con más de 1.100 pilotos en la largada.
La plaza de paseo 104 entre avenidas 2 y 3 fue elegida para la presentación de la carrera, que se desarrollará el domingo 23 de febrero con las tres clásicas competencias, la de motos amateur y promocionales, la de profesionales y master, y la de cuatriciclos.

Última reunión organizativa
El último encuentro entre todos los organizadores del Enduro del Verano será este venidero lunes 17 a las 16 en el circuito municipal, ubicado a la altura del km 408 de la Ruta Interbalnearia 11. Más allá de las tareas particulares que lleva adelante cada área que trabaja en esta carrera, desde hace un mes realizan reuniones semanales en conjunto para verificar el avance y coordinar las tareas.
Los organizadores del Enduro del Verano, la Municipalidad, Policía, Bomberos, Cruz Roja, Seguridad Vial e instituciones, se reúnen en pos de ofrecer seguridad y orden en la carrera más importante de Latinoamérica.