Villa Gesell, 16 de Julio 2018 09:29 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
PRESENTARON LA 21ª EDICIÓN DEL ENDURO DEL VERANO CON EL FRANCÉS ADRIEN VAN BEVEREN
   
     
   
17-02-2014 - La presentación formal de la 21ª edición del “Enduro del Verano” se realizó el sábado por la noche en la plaza Primera Junta, con la presencia del último campeón en motos, el francés Adrien Van Beveren, quien compartió la conferencia de prensa con autoridades municipales, encabezadas por el intendente Jorge Rodríguez Erneta y el secretario de gobierno Osvaldo Tavarone, y organizadores de la carrera, entre ellos Fernando Barzezevski, además de otros pilotos que son candidatos a dar pelea por el número uno.
El Enduro del Verano será el domingo 23 de febrero en el circuito municipal, que tiene su ingreso a la altura del km 408 de la Ruta 11, donde habrá más de mil máquinas y unas cin mil personas.
En la presentación, además de Van Beveren estuvo el español Oriol Vidal y el geselino Luis Pighetti, quien ostenta el record de victorias con siete coronas, lo que conllevó a que sea nombrado “El Rey de la arena”.
El Enduro del Verano se enmara en una serie de competencias que se proyectan desde el viernes, con el super cross en la zona del super prime. El sábado se hará el ATV Challenger, también en el sector de tribunas, y una caravana de motos por la ciudad. Y wel domingo el Enduro, con dos carreras de motos y una de cuatricicilos, que tendrácasi setecientos quads largando al mismo tiempo.
Barzezevski informó que ya se ha alcanzado un nuevo récord con la inscripción de 700 pilotos sólo en la categoría cuatriciclos, que ofrecerán una imponente largada conjunta, circunstancia que será certificada con la presencia de autoridades del Libro Guinness. Esta es la carrera más grande de Latinoamérica y la más grande del mundo en cuatriciclos.
Rodriguez Erneta auguró que habrá “un éxito total” superador al del año anterior, y destacó, más allá de lo imponente en materia estrictamente deportiva, la importancia que implica para la promoción nacional y mundial de nuestra ciudad y la convocatoria de turistas que se alojan en Villa Gesell durante ese fin de semana.
La “Caravana Promocional” con las máquinas que partirán a las 19.30 desde el Circuito Municipal, entrando a Villa Gesell por el acceso principal de avenida Buenos Aires y continuando por avenida 3 hasta avenida 3 entre 105 y 106, frente a la Araucaria.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar