Villa Gesell, 25 de Septiembre 2018 10:01 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
EL LIBRO GUINESS CERTIFICARÁ QUE LA LARGADA DE CUATRICICLOS EN GESELL ES LA MÁS GRANDE DEL MUNDO
   
     
   
22-02-2014 - Representantes ingleses del Libro Guiness de los records certificará que la largada de este domingo 23 de febrero en la 21ª edición del Enduro del Verano es la más numerosa del mundo, con más de seiscientas máquinas en el partidor de esta carrera que en Villa Gesell ha tenido en crecimiento constantes desde que hace siete años el Le Touquet se trasladó desde Pinamar hacia nuestra ciudad.
Fernando Barzezevski, uno de los organizadores del Enduro del Verano, señaló que “no sabemos por qué o si hay un motivo en especial, pero desde que estamos en Villa Gesell hubo un crecimiento impresionante de la carrera de cuatriciclos, que terminó desplazando del lugar central a las motos más allá de que en las dos ruedas se ve el más alto nivel internacional”.
En la categoría de motos las grandes marcas apuestan por pilotos oficiales y son muchos los extranjeros que llegan a Villa Gesell en busca de derrotar a los locales, que siempre terminan siendo protagonistas.
Sin embargo, el parque más numeroso se da en los cuatriciclos, con un crecimiento notable que conllevó a un record inesperado años atrás ya que este domingo la largada será certificada como la más grande del mundo. Incluso los organizadores habían puesto un cupo limitado de 500 pilotos, pero ante la gran demanda de inscripciones se vieron obligados a extender el límite a 700, y realizaron modificaciones en el trazado del circuito para que puedan fluir en carrera.

CRONOGRAMA DEL ENCUDRO DEL VERANO
(Domingo 23 de febrero de 2014)

14.15 Largada de motos (promocionales y amateur)
15.30 Largada de motos (master, senior y open)
16.45 Largada de cuatriciclos (todas las categorías)
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar