Villa Gesell, 19 de Diciembre 2018 11:24 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
SE HARÁN COMPETENCIAS DE BIATLÓN Y NATACIÓN
   
     
   
28-02-2014 - El calendario deportivo del Sindicato Único de Guardavidas y Afines de la República Argentina (Sugara) finalizará este próximo sábado con la realización del biatlón del balneario Windy, que se desarrollará desde las 17 a la altura de playa y paseo 104. La competencia, que combina natación y pedestrismo, es un clásico del verano, que únicamente se ausentó cuando el parador no estuvo en funciones hasta la renovación de su estructura.
La prueba puede realizarse de manera individual o en duplas pos postas. En el inicio de la competencia los participantes deben nadar 500 metros, rodeando una boya situada a 250 metros de la costa, luego trotarán 3.000 menos paralelos a la orilla del mar, luego repetirán el circuito de natación y por último reiterarán el tramo de pedestrismo.
Por otra parte, La competencia denominada “Los Delfines Nadamos en Afrika y Villa Gesell” se hará el venidero domingo desde las 9, con dos modalidades, teniendo distancias de 1.200 metros y de 3 kilómetros.
Esta prueba es organizada por el experimentado Alejandro Lecot, con auspicio del balneario Afrika y el apoyo de la dirección de deportes de Villa Gesell.
La carrera será paralela a la playa, con deriva a favor, y la llegada será en el balneario Afrika, ubicado a la altura del paseo 124.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar