Villa Gesell, 24 de Junio 2017 02:29 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
CINCO CORTOMETRAJES GESELINOS PARTICIPARON EN EL PRIMER “DESAFÍO 48 HORAS” - --
Durante el cierre de las 37º Jornadas Uncipar de Cine y Video Independientes se presentaron los cinco trabajos geselinos que afrontaron el desafío 48hs. A esta ceremonia asistieron los equipos de filmación en pleno de cada uno de los trabajos que fueron filmados durante las jornadas 2015 y fueron ed ...
Durante el cierre de las 37º Jornadas Uncipar de Cine y Video Independientes se presentaron los cinco trabajos geselinos que afrontaron el desafío 48hs. A esta ceremonia asistieron los equipos de filmación en pleno de cada uno de los trabajos que fueron filmados durante las jornadas 2015 y fueron editados contrarreloj para ser exhibidos en la noche de cierre junto a los ganadores de las 37° Jornadas.
Los trabajos fueron coronados por el aplauso cerrado de una sala de Casa de la Cultura repleta de cineastas de la Argentina y el mundo. El desafío 48 horas Uncipar Villa Gesell es el primero que se realiza y dado su éxito ya tiene garantizada su continuidad en las próximas ediciones de las tradicionales Jornadas
Desafío 48 Hs. La propuesta estuvo organizada y coordinada por los cineastas locales Leonardo Fabio Calderón y Raúl Pujadas, respectivamente.

CORTOMETRAJES GESELINOS CONSAGRADOS EN LAS 37° JORNADAS UNCIPAR VILLA GESELL DE CINE Y VIDEO INDEPENDIENTES.

Título: “Un Día”
Sinopsis: Este cortometraje fue realizado por alumnas de un colegio secundario de Villa Gesell, en el una chica recorre en bicicleta los hermosos paisajes de nuestras ciudad.
Realizadores: Delfina Rodríguez, Juliana Gonzalez, Margarita Amado, Luz Rodríguez.

Título: “Vida”
Sinopsis: "Somos un grupo de amigas apasionadas por el séptimo arte y que humildemente, pero con mucho esmero y dedicación, intentamos que nuestro proyecto sea único y hermoso".
Realizadores: Camila Carrizo, Camila Tochi, Candela Díaz, Micaela de Cabo, Florencia Seguín.

Título: “Familias Azules”
Sinopsis: Realizado por un grupo de padres con hijos especiales que a traves de este cortometraje quisieron mostrar su realidad, hablar un poco sobre neurodiversidad y sobre todo dar a conocer las maravillas que puede brindar la inclusión.
Realizadores: Manuela Pujadas, Damian Skarbun, Verónica Dorador.

Título: “Contrastes”
Sinopsis: Con este cortometraje queremos demostrar las confrontaciones de un ambiente virgen, en este caso la Reserva Natural Faro Querandí, destacando su belleza pero también el masivo daño producido por el hombre.
Realizadores: Rocío Salas, Alan Rosenthal, Santiago Balda, Manuel Alba, Brenda Garnica, Corina Endres.

Título: “Puertas”
Sinopsis: "Las puertas no solo comunican ambientes; también son pasajes".
Realizadores: Aníbal Zarka, Silvio Barbieri, Omar Capurro.