Villa Gesell, 20 de Mayo 2018 10:42 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
FINALIZARON LOS TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE LAS NUEVAS VEREDAS EN PASEO 108 ENTRE AVENIDAS 3 Y 4 - --
La Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Gesell, finalizó con la creación de las veredas sobre el paseo 108 entre avenidas 3 y 4, que fueron realizadas sobre ambas manos y distintos espacios de la arteria. Actualmente, los trabajos se llevan a cabo sobre el paseo 107, para luego ...
La Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Gesell, finalizó con la creación de las veredas sobre el paseo 108 entre avenidas 3 y 4, que fueron realizadas sobre ambas manos y distintos espacios de la arteria. Actualmente, los trabajos se llevan a cabo sobre el paseo 107, para luego continuar sobre la construcción de veredas en las cercanías de establecimientos educativos.
Los nuevos paseos peatonales en pavimento articulado de 6 cm de espesor, apuntan a completar aquellas veredas que no fueron realizadas por los frentistas, como así también la reparación de las existentes.
La Comuna tiene el objetivo de brindar seguridad al peatón que muchas veces, ante la inexistencia o el mal estado de la vereda se ve obligado a transitar por la calle y pone en peligro su vida pudiendo ser atropellado.