Villa Gesell, 11 de Diciembre 2017 23:40 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
LA 4ª FERIA REGIONAL DE LOS MUSEOS SERÁ EL 22 DE MAYO - --
El 22 de mayo en la Casa de la Cultura se podrá apreciar la exhibición de fotografías, documentos y maquetas provenientes de los distintos museos de la Región. La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Villa Gesell, a través de su Departamento Museos, programa la exposición, que se ...
El 22 de mayo en la Casa de la Cultura se podrá apreciar la exhibición de fotografías, documentos y maquetas provenientes de los distintos museos de la Región. La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Villa Gesell, a través de su Departamento Museos, programa la exposición, que será desde las 9.30 hasta las 17, y se podrá disfrutar de la muestra que conglomera materiales históricos de ciudades de la zona.
Se trata de un ameno encuentro de museos, cada uno de los cuales tendrá un stand de atención al público y exhibirán parte de los objetos de su colección, fotografías, documentos, y maquetas.
Durante la jornada, los expositores dialogarán con los visitantes y entregarán folletería, a la vez habrá proyección de videos documentales, charlas didácticas, actividades recreativas y sorteos.
Esta es la cuarta oportunidad en que los museos de Villa Gesell invitan a sus colegas de la región a realizar este encuentro, que es una verdadera fiesta en celebración del Día Internacional de los Museos. Una ocasión única, donde es posible conocer en un solo día y en un solo lugar gran parte de la oferta regional de museos, que fue declarada de interés Municipal.