Villa Gesell, 19 de Diciembre 2018 11:22 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
LOS EMPLEADOS DE ECOPLATA AMENAZAN CON INICIAR UN PARO SI NO SE LES ABONA EL SUELDO
   
     
   
15-05-2015 - Los empleados de la empresa Ecoplata, dedicados al servicio de recolección de residuos, anticiparon que si no se les abona sus sueldos analizarán la posibilidad de iniciar un paro laboral a partir del lunes y por tiempo indeterminado, a pesar que horas atrás el propietario Gustavo Pereyra aseguró que las tareas no serían interrumpidas hasta que logre su cometido de vender sus acciones.
Pereyra le reclama al municipio que le sean reconocidos los mayores costos, teniendo como referencia que desde octubre de 2012 la comuna le abona a Ecoplata el mismo monto, que es de unos 17 millones de pesos anuales.
Para el empresario, con estos montos le es imposible poder sostener el gasto que demanda el mantenimiento de Ecoplata, que cuenta con más de cincuenta empleados. A raíz de este déficit económico, Pereyra debería abonar sueldos hoy, y de no cumplirlo podría haber una huelga.
El gremio lo evaluará este sábado, con posibilidades de iniciar la medida de fuerza a partir del lunes y por tiempo indeterminado.
 
 
 
 
   
www.gesellaldia.com.ar - info@gesellaldia.com.ar