Villa Gesell, 25 de Julio 2017 03:38 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
ENTREGARON DIPLOMAS A EGRESADOS DE INGLES EN EL LENGUAS VIVAS - --
Una nueva camada de egresados en idioma Ingles participó del acto de entrega de diplomas, en el instituto de Lenguas Vivas de Villa Gesell, lugar que propone otros dos idiomas como portugués e italiano, con asistencia gratuita y promovidos desde la comuna a partir de 2013, y en este caso con una nue ...
Una nueva camada de egresados en idioma Ingles participó del acto de entrega de diplomas, en el instituto de Lenguas Vivas de Villa Gesell, lugar que propone otros dos idiomas como portugués e italiano, con asistencia gratuita y promovidos desde la comuna a partir de 2013, y en este caso con una nueva facción que finaliza su cursada, recibiendo sus diplomas por parte de funcionarios locales como el Secretario de Cultura y Educación, Carlos Rodríguez, el Director de Educación, Julio Fernández, el intendente Gustavo Barrera, y autoridades de Lenguas Vivas.

LA PROPUESTA EN EL MANZI
La propuesta educativa se lleva a cabo en el Centro Cultural Homero Manzi, situado en la Avenida 3 entre los paseos 135 y 136. Los interesados en estudiar inglés, cuentan con varios niveles. De esta manera, con el Profesor, Ángel Islas, los martes de 17.30 a 19.30 podrán cursar Ingles I y II. Para las personas que son avanzadas se ofrece los martes de 19.30 a 21.30 Ingles III y IV, y los jueves el nivel V y VI a partir de las 18 Hs.
La profesora María del Carmen Horno se encuentra a cargo de la instrucción en este idioma para los más pequeños, los sábados de 11 a 12 y niños II de 12.30 a 13.30.
En cuanto a Portugués, se lleva a cabo el curso anual nivel I los viernes de 19 a 21 con la profesora Rosmarina Dimer. Por su parte, Alejandro Holod, brinda la capacitación anual en el primer nivel de italiano los miércoles de 18 a 21 Hs.