Villa Gesell, 24 de Junio 2017 02:27 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
HASTA EL 19 DE JULIO ESTARÁ ABIERTO EL CENSO DE ARTESANOS - --
Hasta el 19 de julio de 2015 estará abierto el Censo de Artesanos de Villa Gesell. Los interesados deberán completar un cuestionario de inscripción que estará disponible en los espacios culturales de la ciudad. Este listado tiene dos objetivos, el primero de ellos es inscribir artesanos para poder p ...
Hasta el 19 de julio de 2015 estará abierto el Censo de Artesanos de Villa Gesell. Los interesados deberán completar un cuestionario de inscripción que estará disponible en los espacios culturales de la ciudad. Este listado tiene dos objetivos, el primero de ellos es inscribir artesanos para poder participar en la fiscalización general para obtener un puesto en la Feria Artesanal Regional y Artística de Villa Gesell (FARA). Y en segundo término, la idea de crear un banco de datos sobre artesanos geselinos para el área de Artesanías e Industrias Culturales de la Secretaría de Cultura y Educación.
Los días y horarios de presentación de la planilla son de lunes a viernes de 10 a 19. Para los interesados en inscribirse en este censo, deben concurrir a los distintos centros donde encontrarán la ficha a completar:
- Centro Cultural “Pipach” (avenida Buenos Aires y Costanera).
- Centro Cultural “Homero Manzi” (avenida 3 nº 3540).
- Casa de la Cultura (avenida 3 nº 8784).