Villa Gesell, 30 de Abril 2017 19:44 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
LOS INSCRIPTOS EN EL PROGRAMA ARGENTINA TRABAJA HARÁN MURALES COMUNITARIOS - --
Este miércoles y jueves se realizará en el Polo productivo ubicado en avenida 12 entre paseos 118 y 119, una serie de murales coordinados por artistas de la facultad de Bellas Artes de La Plata, en el marco del Programa Argentina Trabaja, que en Villa Gesell cuenta con las cooperativas locales “Silv ...
Este miércoles y jueves se realizará en el Polo productivo ubicado en avenida 12 entre paseos 118 y 119, una serie de murales coordinados por artistas de la facultad de Bellas Artes de La Plata, en el marco del Programa Argentina Trabaja, que en Villa Gesell cuenta con las cooperativas locales “Silvio Gesell” (Carpintería) y “Carlos I. Gesell” (Hormigonera), subsidiados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
Los murales tendrán temáticas sociales y culturales. La primera actividad es el miércoles 1º de julio de 8 a 17 en el Polo Productivo. Y la segunda actividad será de impacto visual, ya que el día jueves la intervención de los muralistas será en el área externa del Centro Comunitario Oeste.
El objetivo es incentivar el espíritu comunitario, solidario y creativo de los trabajadores cooperativistas que, expresarán su gratitud a la comunidad, por intermedio de la expresión artística urbana.
Esta actividad fue declarada de interés municipal por su profundo compromiso con el trabajador, la comunidad y la cultura de nuestra ciudad.