Villa Gesell, 19 de Agosto 2017 06:06 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
AGRADECIERON A PADRES Y DOCENTES DE LA PRIMARIA 1 POR SUPLANTAR A TRABAJADORES DE ATE Y PERMITIR QUE SE DE CLASES - --
Los trabajadores nucleados en el gremio de ATE, que son auxiliares dentro de las escuelas, realizaron una huelga este miércoles 8 de julio, por lo cual se vio interrumpida la actividad escolar en muchos establecimientos, así como tampoco hubo servicio de comedor en otros tantos, sin embargo se han r ...
Los trabajadores nucleados en el gremio de ATE, que son auxiliares dentro de las escuelas, realizaron una huelga este miércoles 8 de julio, por lo cual se vio interrumpida la actividad escolar en muchos establecimientos, así como tampoco hubo servicio de comedor en otros tantos, sin embargo se han reunido grupos de padres colaboradores para suplantar la ausencia de los trabajadores.
En una de las instituciones donde no hubo interrupción fue en la Escuela Primaria nº 1, donde su directora Laura Sasiain agradeció a quienes permitieron la continuidad de tareas y lo reflejó en un comunicado:
“La Escuela Primaria N° 1 "Gabriela Mistral" expresa su agradecimiento a las personas que colaboraron el día miércoles 8 de Julio ante el paro del personal auxiliar, evitando la suspensión de las clases. La colaboración de familias y docentes permitió que la actividad pedagógica fuera normal, se festejara la Independencia, funcionara el Comedor Escolar, se sirviera el desayuno y la merienda a los niños de ambos turnos. La Presidenta del Consejo Escolar se suma a éste agradecimiento”.