Villa Gesell, 13 de Diciembre 2017 17:46 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
PROYECTARÁN CORTOMETRAJES DE ARGENTINA E INTERNACIONALES EN EL CAPÍTULO 2 DE “UNCIPAR TODO EL AÑO” - --
El capítulo 2 de “Uncipar todo el año” tendrá la proyección de cortometrajes nacionales e internacionales. La Función se desarrollará en el auditorium de Casa de la Cultura, que está ubicada en avenida 3 nº 874, y comenzará a las 19. Como en cada entrega se exhibirá una realización geselina, en este ...
El capítulo 2 de “Uncipar todo el año” tendrá la proyección de cortometrajes nacionales e internacionales. La Función se desarrollará en el auditorium de Casa de la Cultura, que está ubicada en avenida 3 nº 874, y comenzará a las 19. Como en cada entrega se exhibirá una realización geselina, en este caso se podrá ver por primera vez el trabajo de Juan Jesús Oviedo, que lleva el título “Reflexión”. Los cortometrajes son presentados por Leonardo Fabio Calderón y la entrada es libre y gratuita.

PROGRAMACIÓN

“TECLÓPOLIS”
12 minutos, ARGENTINA. Director Javier Mrad (Segundo premio Uncipar 2011).

"La Ventana Abierta"
Basado en el cuento de Saki (Héctor Hugh Munro). Dirigido por Lucila Las Heras. Año 2014.

“Dossie Re Bordosa”
De César Cabral (Animación – Brasil). 16 minutos (2º Mención Especial, UNCIPAR 2010).

“Un juego absurdo”
Cortometraje argentino del director Gastón Rothschild. Protagonizada por Martín Piroyansky y Eliana González. La película tiene una duración de 12 minutos y fue estrenada el 16 de abril de 2009. Premio Especial al Mejor Guión Uncipar 2010.

“Circuit”
De Robert Gwisdek (Alemania). Mención especial. 15 minutos.

“La loca Matilde”
Argentina. 15 minutos. 2º premio de UNCIPAR 2010. Director Alberto Romero. Ganador del último Condor de Plata 2015 al documental PICHUCO.

“Reflexión”
De Juan Jesús Oviedo (Argentina). 5 minutos.