Villa Gesell, 21 de Octubre 2017 12:51 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
EN LA SEGUNDA JORNADA DE “UNCIPAR TODO EL AÑO” HUBO PROYECCIONES LOCALES - --
Se realizó la segunda edición de la muestra de cine independiente donde se muestran los films que forman parte de la competición de Uncipar, en un nuevo programa de la secretaría de cultura que permite disfrutar en distintos momentos del año de algunos cortometrajes, que participan en el gran festiv ...
Se realizó la segunda edición de la muestra de cine independiente donde se muestran los films que forman parte de la competición de Uncipar, en un nuevo programa de la secretaría de cultura que permite disfrutar en distintos momentos del año de algunos cortometrajes, que participan en el gran festival que cada Semana Santa se desarrolla en Villa Gesell.
En la segunda edición de “Uncipar todo el año”, además de las películas nacionales e internacionales, también se proyectó la realizada por el docente geselino Juan Jesús Oviedo, denominada “Reflexion”.
Este encuentro fue en la tarde del pasado sábado, y se proyectó en la sala principal de Casa de la Cultura. Estuvieron la presidente de la Institución, Liliana Amate, quien además ejerce la tarea de Coordinación Nacional del Departamento de Cortometrajes del INCAA, y los miembros de la comisión de UNCIPAR, integrada por productores y realizadores.
Uncipar Villa Gesell es el festival de Cine independiente reconocido a nivel internacional que se realiza en la ciudad en forma ininterrumpida desde 1979.
El curador de la muestra es el realizador Leonardo Fabio Calderón, responsable de Promoción de la Industria Audiovisual de la Secretaria de Cultura y Educación de Villa Gesell.
La próxima edición de “Uncipar todo el año” será el sábado 1º de agosto a las 19 en Casa de la Cultura, ubicada en avenida 3 nº 874.