Villa Gesell, 30 de Abril 2017 19:44 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
MORA GODOY SE PRESENTARÁ ESTA NOCHE EN EL CINE ATLAS A BENEFICIO DE LOS REFUGIOS DE ANIMALES - --
Esta noche desde las 20.30 se presentará la bailarina Mora Godoy con su espectáculo “Bailando Tango”, en el teatro Atlas de Villa Gesell, con un show a beneficio de las protectoras de animales PROVIDA y APAADE, ya que los interesados en ver este show tuvieron que canjear las entradas por 1 kg de ali ...
Esta noche desde las 20.30 se presentará la bailarina Mora Godoy con su espectáculo “Bailando Tango”, en el teatro Atlas de Villa Gesell, con un show a beneficio de las protectoras de animales PROVIDA y APAADE, ya que los interesados en ver este show tuvieron que canjear las entradas por 1 kg de alimento balanceado, destinado a las instituciones.
Este espectáculo es traído a Villa Gesell por el candidato a intendente del Frente Cambiemos, Jorge Martínez Salas, quien ha mantenido diferentes reuniones en la ciudad autónoma de Buenos Aires junto al Ministro de Cultura Hernán Lombardi, el cual se mostró muy entusiasmado en establecer una agenda común entre las dos ciudades explorando diferentes líneas de trabajo.
“Poder contar con la presencia de esta prestigiosa bailarina internacional y el nivel del espectáculo que presentará junto a su compañía, es una clara muestra que el trabajo en conjunto nos permite mejorar y aspirar a eventos de primer nivel, sumando el beneficio para nuestras instituciones que trabajan arduamente a diario”, destacó Martínez Salas.

RESUMEN DEL ESPECTACULO
"Bailando Tango" el nuevo espectáculo de la ya consagrada Mora Godoy, en sus roles de bailarina, coreógrafa y productora, devuelve el tango a la calle Corrientes.
En este espectáculo el público no solo será espectador, sino también participe! Además contará con la dirección de Fabián Luca quien logra darle una vuelta de tuerca, a través del humor, a las virtuosas coreografías de Godoy.
El elenco está formado por los eximios bailarines que integran Mora Godoy Tango Company a quienes se le suman los talentos de los hermanos Gardella, que deslumbrarán con malambo, bombos y boleadoras. Como si esto fuera poco Mora Godoy contará con tres partenairs de lujo como Horacio "Pebete" Godoy, el referente milonguero del momento, Ramiro Izurieta con su tradicional porte tanguero y la incorporación de Gabo Usandivaras, este bailarín dúctil como pocos que conformara un sensual dueto con Godoy. La orquesta "Tango Bardo" será la música que enmarca este gran espectáculo.