Villa Gesell, 19 de Agosto 2017 06:06 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
MÁS DE 600 PARTICIPANTES TUVO LA 11ª BIENAL DE CERÁMICA EN GESELL - --
Se realizó la undécima edición de la bienal de cerámica que organiza la Asociación de Amigos de la Cerámica de Villa Gesell y el Taller de Cerámica y Alfarería Municipal liderado por Analía Basset, con tres jornadas de actividades desarrolladas por los más de 600 participantes que llegaron desde dis ...
Se realizó la undécima edición de la bienal de cerámica que organiza la Asociación de Amigos de la Cerámica de Villa Gesell y el Taller de Cerámica y Alfarería Municipal liderado por Analía Basset, con tres jornadas de actividades desarrolladas por los más de 600 participantes que llegaron desde distintos puntos de la Argentina y de países limítrofes.
En estos días de actividades, se llevaron adelante 23 talleres dictados por expertos ceramistas, que le dieron un buen nivel a este tradicional encuentro que se realiza desde 1995.
Además de los talleres y de las presentaciones oficiales de apertura y de cierre, los ceramistas también tuvieron un encuentro de camaradería el sábado por la noche con una cena en conjunto y el domingo un almuerzo de despedida hasta el 2017.