Villa Gesell, 11 de Diciembre 2017 23:41 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
ALUMNOS DE LA ESCUELA DE MONTE RINCÓN HICIERON UN MURAL EN CERÁMICA - --
Un grupo de alumnos de 5º año de la Secundaria 4 de Monte Rincón realizaron un mural en cerámica, en una pared exterior del hospital municipal, en una expresión que reflejaron y se puede ver sobre la avenida 9. La Profesora de Arte, Analía Basset, acompañó a los estudiantes, quienes embellecieron es ...
Un grupo de alumnos de 5º año de la Secundaria 4 de Monte Rincón realizaron un mural en cerámica, en una pared exterior del hospital municipal, en una expresión que reflejaron y se puede ver sobre la avenida 9. La Profesora de Arte, Analía Basset, acompañó a los estudiantes, quienes embellecieron este espacio con la técnica trencadís, que se hace con azulejos.
El trabajo, de pegado de pedazos de azulejos, fue realizado con total entusiasmo durante la mañana y mediodía del martes. Según explicó Basset, la primera instancia fue la de los alumnos que crearon un boceto en escala 1 en 10, y a través de votación se seleccionó el mejor diseño, que fue de la alumna Wanda Cáceres.
Posteriormente, en la primer parte del año se abocaron al trabajo de armado del diseño para luego colocarlo en la rampa del Hospital ubicada sobre la Avenida 9. De esta manera el Hospital Municipal, cuenta con un espacio de arte sobre sus paredes, fruto del trabajo del trabajo de jóvenes de Villa Gesell.