Villa Gesell, 13 de Diciembre 2017 17:51 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
SE REALIZÓ LA 30º EXPOTÉCNICA DEL INSTITUTO JUAN LUIS VIVES - --
El Instituto Juan Luis Vives llevó a cabo una nueva muestra del trabajo realizado por los alumnos de la primaria y secundaria técnica, en dos jornadas de exhibición de tareas en el establecimiento. En la Planta baja se exhibieron todas las producciones pertenecientes a los más grandes, en donde maqu ...
El Instituto Juan Luis Vives llevó a cabo una nueva muestra del trabajo realizado por los alumnos de la primaria y secundaria técnica, en dos jornadas de exhibición de tareas en el establecimiento. En la Planta baja se exhibieron todas las producciones pertenecientes a los más grandes, en donde maquetas, dibujos de planos, y producciones en hierro fueron parte de la muestra. Y en la planta alta se encontraban las producciones de los chicos del primario.
La muestra trajo consigo el homenaje a históricos docentes y a su vez reunió a distintas generaciones de egresados que crecieron a lo largo de los años en conjunto con el Instituto Juan Luis Vives.
Daniel Fabrizio, el vicedirector de la institución, expresó “realmente estamos muy contentos, porque estas expos son fruto del trabajo de los chicos que son los que se ponen a la cabeza de la organización para que esto se materialice”.