Villa Gesell, 21 de Octubre 2017 12:49 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
MAR DE LAS PAMPAS EN CONCIERTO TENDRÁ LA REPRESENTACIÓN DE “LAS CUATRO ESTACIONES DE VIVALDI” - --
Mar de las Pampas en concierto se presentará este lunes 7 de diciembre en la capilla Nuestra Señora del Valle de Mar de las Pampas, a partir de las 20.30, con la representación de Las cuatro estaciones de Vivaldi. Habrá dos solistas, que serán Satanimir Todorov con el violonchelo concertino del teat ...
Mar de las Pampas en concierto se presentará este lunes 7 de diciembre en la capilla Nuestra Señora del Valle de Mar de las Pampas, a partir de las 20.30, con la representación de Las cuatro estaciones de Vivaldi. Habrá dos solistas, que serán Satanimir Todorov con el violonchelo concertino del teatro colón, y Pablo Saraví, violinista concertino de la filarmónica de Ciudad de Buenos Aires.
Estarán acompañados por una orquesta de cuerdas compuesta por músicos de la orquesta estable del teatro Colón, de la Filarmónica de Buenos Aires y la Orquesta Juvenil de Buenos Aires.
Este concierto es promovido por la Asociación de Propietarios y Amigos de Mar de las Pampas, con el auspicio de la Municipalidad de Villa Gesell, y la colaboración de la Sociedad de Encuentros Corales, Unión del Comercio y la Industria, y la Ciudad de Buenos Aires.