Villa Gesell, 26 de Abril 2017 16:30 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
MAR DE LAS PAMPAS EN CONCIERTO FUE UN ÉXITO CON MÚSICA DEL MÁS ALTO NIVEL - --
Se realizó un concierto de música clásica en la Capilla Nuestra Señora Del Valle de Mar de las Pampas, un espectáculo que organizó la Asociación de Propietarios y Amigos de Mar de las Pampas, con apoyo de la Municipalidad de Villa Gesell y de la Unión del Comercio y la Industria, y que en la noche d ...
Se realizó un concierto de música clásica en la Capilla Nuestra Señora Del Valle de Mar de las Pampas, un espectáculo que organizó la Asociación de Propietarios y Amigos de Mar de las Pampas, con apoyo de la Municipalidad de Villa Gesell y de la Unión del Comercio y la Industria, y que en la noche del lunes 7 de diciembre congregó a una importante cantidad de turistas y vecinos, que disfrutaron de este espectáculo de gran nivel.
El concierto tuvo como protagonistas a dos solistas de renombre, como Satanimir Todorov, que es violonchelo concertino del teatro colón, y Pablo Saraví, violinista concertino de la filarmónica de Ciudad de Buenos Aires.
Además estuvo una orquesta de cuerdas compuesta por músicos de la orquesta estable del teatro Colón, de la Filarmónica de Buenos Aires y de la Orquesta Juvenil de Buenos Aires.