Villa Gesell, 23 de Agosto 2017 09:04 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
UN SHOW DE LUCES RECIBIÓ AL 2016 EN VILLA GESELL - --
En el marco de los festejos por el inicio del nuevo año, la municipalidad brindó un show de luces en el muelle, donde asistieron más de cinco mil personas. A partir de las 00.15, visitantes y geselinos se acercaron a la zona de paseo 128 a presenciar el espectáuclo para recibir un nuevo año que come ...
En el marco de los festejos por el inicio del nuevo año, la municipalidad brindó un show de luces en el muelle, donde asistieron más de cinco mil personas. A partir de las 00.15, visitantes y geselinos se acercaron a la zona de paseo 128 a presenciar el espectáuclo para recibir un nuevo año que comenzó a pleno.
La convocatoria fue impactante, ya que más de cinco mil almas estuvieron presentes en el lugar, todo en un clima festivo y familiar. La noche continuó con el show de Diego Desanzo hasta altas horas de la madrugada.
De esta manera la Municipalidad también genera una campaña para el no uso de pirotecnia y fuegos artificiales, en protección del medio ambiente, en protección de los animales sensibles al estruendo como los perros y los gatos, como prevención de accidentes, quemaduras y daños en la vista.