Villa Gesell, 18 de Octubre 2017 17:17 hs.  
 
  BUSQUEDA Archivo de noticias  
 
LOS DESTINOS TURÍSTICOS DE “ESCAPADAS” CRECIERON UN 10 % EN ESTE INICIO DE AÑO EN LA PROVINCIA - --
Los destinos de sierras, termas y de "escapadas" de la provincia de Buenos Aires registraron en el feriado de Año Nuevo un crecimiento del 10 % en comparación con el año anterior, informó la Subsecretaría de Turismo de la Provincia. El organismo señala que en esos destinos hubo una ocupación del 74 ...
Los destinos de sierras, termas y de "escapadas" de la provincia de Buenos Aires registraron en el feriado de Año Nuevo un crecimiento del 10 % en comparación con el año anterior, informó la Subsecretaría de Turismo de la Provincia. El organismo señala que en esos destinos hubo una ocupación del 74 %, aunque no refleja los números reales al no revelar la capacidad de hospedaje de los lugares encuestados.
Respecto de la Costa Atlántica, señala que Mar del Plata. encabezó las preferencias de los turistas, seguida de Villa Gesell y Pinamar. Y entre los sitios que recibieron más turistas en este feriado, lejos del mar, se encuentran San Miguel del Monte, San Antonio de Areco, Ramallo, San Nicolás, Lobos, San Pedro, Sierra de la Ventana y Villa Ventana, en Tornquist.
Fuente: Télam.